Cancún, Quintana Roo, a 10 de julio de 2015.- El compromiso de José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, es legislar para mejorar la calidad de vida diaria de los quintanarroenses, es por ello que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos que se traduzcan en mejorar la infraestructura urbana y los ciudadanos puedan gozar de calles iluminadas, limpias, pavimentadas y seguras. “Seremos gestores permanentes para que los beneficios lleguen a cada colonia, a cada comunidad”, indicó Chanito Toledo.
El trabajo coordinado y la responsabilidad de autoridades y sociedad es factor fundamental para gozar de un Estado más próspero, es por lo que el diputado federal electo señaló que los impuestos ciudadanos se verán reflejados en la mejora de servicios urbanos, ya que estas acciones constituirán un soporte para hacer más accesible las rutas de vialidad, se tendrán zonas de tránsito saneadas y espacios públicos más seguros porque se tendrá un sistema de iluminación permanente.
“Los legisladores seguiremos apoyando a los gobiernos en esta tarea fundamental, los recursos del Estado que se obtenga desde el Congreso deberá traducirse en 2016 en infraestructura básica para elevar la calidad de vida en cada una de las colonias”, recalcó Chanito Toledo.
El representante ciudadano aseguró que estas acciones están encaminadas a respaldar tanto los objetivos como las propuestas de los diferentes niveles de gobierno; es decir, lograr un México Incluyente y un México en Paz, ejes promovidos por el gobierno federal y, conseguir un Quintana Roo Solidario y Quintana Roo Incluyente, ejes promovidos por la administración local.
“Cada quien desde nuestra responsabilidad trabajamos por un mejor Quintana Roo, el comerciante, el empresario, el maestro, el transportista, todos contribuimos con nuestro esfuerzo a la sociedad y éste debe seguir rindiendo frutos en cada una de nuestras calles”, de esta manera concluyó el diputado federal electo.