Con una multitud de miles de personas se realizó el cierre de campaña de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo a la presidencia de Solidaridad, Lili Campos Miranda.
En su discurso agradeció a todos los presentes y les reitero su compromiso por consolidar la renovación el próximo 2 de junio, dado que hizo una campaña de lucha y pasión a pesar de las amenazas y tropiezos con los contrarios.
Se dijo unida con su plantilla y el resto de candidatos a diferentes puestos, pero destacó que; «con la fuerza del pueblo el equipo de enfrente quedará fuera, fuera».
Campos Miranda dijo que con un gobierno donde no habrá engaños injusticias y promesas falsas se apoyará a las mujeres a las personas de la tercera edad y habrá un apoyo especial para los jóvenes.
«Solidaridad será el mejor lugar para vivir y no se permitirá que regrese la corrupción o que a nuestra ciudad le vuelvan a llamar playa del crimen, les pido su confianza el 2 de junio para que voten y se mantenga la renovación en Solidaridad», concluyó.