Cancún, 1 de diciembre, (Infoqroo).– Con el objetivo de recaudar fondos para sus necesidades primordiales d ellos más de doce hogares que pertenecen en la fundación «Ciudad de la alegría», este día se llevó a cabo un bazar navideño, en el cual se ofertan diferentes artículos de uso.
Entrevistada al respecto, Kathy Rosado, directora de la Fundación, dijo que este evento se realiza desde hace más de diez años.
Sostuvo que ha resultado todo un éxito, gracias al apoyo de decenas de personas que contribuyen para apoyar a los jóvenes y adultos de los diferentes hogares que patrocinan en su operación.
Referente al bazar navideño, puntualizó que con meses de anticipación se convoca a la sociedad en general y a empresarios para que colaboren con cosas que ya no usen o algún donativo para que el primer día de diciembre cada hogar se dedique a la venta de artículos como juguetes, ropa, miebles, alimentos entre otras cosas.
El bazar inició a las 8 de la mañana y culminó a las 2 de la tarde.
Destacó que con esta actividad se fomenta no sólo el apoyo para las personas que atiende la «Ciudad de la Alegría», si no también la unión familiar, pues las personas pueden acudir con sus hijos y disfrutar de un rato de sana convivencia.
Para finalizar dijo que la labor que realizan, es difícil pues cada vez es mayor el número de personas que atienden en la fundación, tan solo en este año se tiene un registro de que se apoyó a un aproximado de 40 mil personas.