Playa del Carmen.- El secretario general del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina presidió la firma de convenio de “Fortalecimiento de la Economía Familiar” celebrado este día entre el sindicato de taxistas y el sector empresarial y de servicios, a través del cual, el Comité Directivo 2015-2018 busca elevar el nivel de vida de la gran familia taxista.
Con acciones concretas como ésta lograda a través de diversas gestiones por parte del área de Acción Política del sindicato, a cargo de Josefina Muza Simón “Polaca”, taxistas de Solidaridad podrán acceder a precios preferenciales con descuentos de hasta el 40 por ciento en al menos 45 empresas de diverso giro.
En su mensaje, Jesús Pastor Martín destacó que éste es un convenio de “ganar ganar” pues explicó que el sector empresarial apoyará con los precios preferenciales a más de dos mil socios concesionarios y más de cuatro mil socios ayudantes y los taxistas lo harán con la preferencia de ir a comprarles.
De igual manera, el líder sindical destacó que en las próximas semanas se iniciará con la realización de brigadas de servicios sociales para beneficiar a la comunidad taxistas y así ir logrando que éstos recobren la confianza en su sindicato, que sientan un beneficio, se sientan orgullosos de ser taxistas, y sientan que su sindicato está para apoyarlos.
Finalmente, a los socios comerciales, Jesús Pastor Martín les planteó la posibilidad de poder estrechar una alianza estratégica pues el sindicato, los taxis podrían ser una empresa de publicidad muy grande y podrían aprovecharla.