Calles iluminadas y más seguras, es una de las realidades que viven actualmente los ciudadanos y turistas de Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras, destacó la candidata de Fuerza y Corazón por Quintana Roo para renovar Solidaridad Lili Campos Miranda.
«No nos vamos a dejar engañar» expresó la candidata para la presidencia municipal de Solidaridad, en un recorrido por las calles de la Colonia La Guadalupana, donde aseguró que al conocerla se siente el respaldo de las familias para que continúe sus proyectos en una próxima gestión.
Indicó que se debe mantener la renovación de Solidaridad, ya que se ha dado un gran avance y no se puede permitir que caiga a través de engaños de otros partidos este 2 de junio.
Comentó algunas solicitudes de los vecinos como el excesivo paso de camiones a la zona de ciudad mayakoba, por lo que hará las gestiones pertinentes con la empresa para reducir la frecuencia de los mismos, sin embargo, destacó el agradecimiento de los pobladores por los nuevos y renovados espacios públicos, la iluminación y servicios públicos puntuales.