El diputado local de la XIV Legislatura del Congreso de Quintana Roo, explicó que las oficinas de enlace, tienen toda la intención de tener un acercamiento inmediato y comprometido con la gente, ya que una de las principales funciones de un representante popular además de elaborar leyes, es responder con gestiones, representación y propuestas a quienes votaron en las urnas por su persona, pero también por aquellos que no lo hicieron.
Machuca Sánchez, recalcó que la casa de gestión también es un compromiso hecho en campaña y que hoy regreso para cumplir con su palabra de establecer un punto fijo de contacto con la población de la delegación Alfredo V. Bonfil.
El diputado Mario Machuca, acompañado por el diputado suplente Javier Briceño, inauguró su casa de gestión legislativa, que de inmediato comenzó atender las inquietudes de los ciudadanos que buscan su apoyo, sin que tengan que trasladarse a la ciudad de Cancún o Chetumal.
Señaló que la oficina será atendida de manera permanente por Jorge Reyes, quien fue nombrada responsable directo de conducir los procesos de gestión.
Explicó que las oficinas ofrecerán asesoría jurídica, clases de música, cortes de pelo gratuitos, examen de la vista, educación abierta de nivel básico y medio superior, bolsa de trabajo, entre otros programas todo con la intención de generar mejor calidad de vida para la población como educación, empleo y desarrollo económico.
Cabe comentar que las oficinas se localizan en el centro de la delegación sobre el boulevard Alfredo V. Bonfil y se encontraran abiertas para todos los ciudadanos.