Nota Osvaldo Adrián. Cancún Quintana Roo.- “Sí se pudo, sí se pudo” fueron las palabras que coreó la multitud ante el registro de la fórmula en Cancún que preside el también croquista René Sansores y Claudia Manzanilla quienes tomarán la presidencia y la secretaría general del comité directivo municipal del PRI en Benito Juárez para el periodo 2015-2018
El nuevo presidente del comité del Pri mencionó que es un gran honor poder servirle a su partido donde ha militando desde los 17 años, y con la oportunidad de poder estar en la dirigencia, se comprometió a trabajar con mucho gusto, corazón y con la unidad que caracteriza al partido.
También mencionó que este cargo es gracias al trabajo que se viene realizando en las colonias, y su plan de trabajo ya fue entregado al órgano interno y consiste en la coordinación con los órdenes de gobierno y el acercamiento directo con la población.
“Ya hemos entregado nuestro plan de trabajo al órgano interno y estamos muy contentos de poder servirle al partido donde he militado desde los 17 años, y ahora con esta oportunidad de poder estar dentro de la diligencia podemos venir reforzando el trabajo que hemos estado haciendo con la población, ya que somos gente de campo” enfatizó el también regidor del municipio de Benito Juárez.
Por otra parte, argumentó que el camino que hay en el proceso electoral para el municipio se va a ir dando sobre la marcha y lo que dicte la ley, así también destaco la meta que tiene el partido sobre la militancia en Cancún ya que la actual es de 65 mil benitojuarenses y la meta del PRI es llegar a 100 mil militantes.