Entrega @MaraLezama credenciales de identificación a servidores públicos

Cancún, QR, a 21 de noviembre de 2018.- “No vamos a tolerar un ápice de corrupción. Entregamos credenciales para darle seguridad a los contribuyentes de que los inspectores que los visitan sean servidores públicos en el ejercicio de sus labores”, manifestó la Presidente Municipal Mara Lezama, al entregar esos distintivos al personal de las direcciones de Fiscalización, Comercio y Servicios en la Vía Pública e Ingresos Coordinados y Cobranza.

 

Durante el evento en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, la Edil resaltó que los portadores de estos nuevos gafetes de identificación son los únicos autorizados para hacer la labor de revisión de documentos y permisos en los negocios, por lo que toda persona que se intente acreditar como ellos, merma la imagen de los trabajadores que están haciendo una extraordinaria labor.

 

“Esto es parte del compromiso de brindar los recursos y elementos necesarios a los servidores públicos para trabajar con calidad a favor del bienestar de la población. Reiteró que lo más valioso como administración es el capital humano. Son hombres y mujeres comprometidos a trabajar como apoyo a la ciudadanía”, expresó.

 

Mara Lezama subrayó que una de las prioridades de esta administración es regular y ordenar los actos de gobierno dando certeza de legalidad a los ciudadanos, conforme al Eje de Eficacia y Transparencia, por lo que no se debe quedar la iniciativa en el discurso y se deben tomar acciones inmediatas en el combate a la corrupción, tal como que los contribuyentes puedan ubicar a los trabajadores municipales, y más cuando se trata de quienes ejercen funciones de fiscalización.

 

Por su parte, la contralora municipal Reyna Arceo Rosado, detalló que a partir de esta fecha, todos los inspectores deberán portar los nuevos gafetes con información personalizada y candados de seguridad para su labor, y lo primero que tienen que hacer es identificarse para transparentar los servicios que brindan.  

Salir de la versión móvil