Daniela Vara, candidata a la presidencia municipal de Cancún por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), visitó a los comerciantes y vecinos del Mercado 23, en donde se presentó, pero, además, destacó que es hora de que todos tengamos acceso a tener seguridad, educación y sobre todo a una vida digna.
La candidata recorrió el Mercado 23, en donde pudo compartir sus propuestas, como una ciudadana más, preocupada del actual Cancún que tenemos, ya que ella como muchos está convencida de que la ciudad no puede estar dividida, sino se tiene que empezar a trabajar y reconstruir ese ‘paraíso’, olvidado.
«No podemos seguir divididos, con unos avanzando y otros quedándose atrás. Estoy aquí para unir a Cancún, para asegurarnos de que cada voz se escuche y cada sueño tenga la oportunidad de cumplirse. Hoy, juntos, empezamos a construir el Cancún que todos merecemos”, expresó.
Daniela Vara, también escucho a los comerciantes y sus problemas, dejando claro que su objetivo es que mejore la calidad de vida de todos y ofrecer un mejor futuro a las próximas generaciones, ya que, como muchos, ella también tiene una familia por la que le gustaría que se tuviera un cambio.
«Hoy estoy aquí porque no acepto un Cancún de dos caras, donde unos pocos tienen todo y muchos no tienen nada. He trabajado toda mi vida contra las injusticias, y no voy a parar ahora. No me conformo con ver más sueños rotos; es hora de que todos tengamos acceso a la seguridad, la educación, y una vida digna.”