La política sin lugar a dudas es un juego de estrategias en el que las cartas están marcadas para quien sabe apostar e incluso sabe perder. En vísperas de la elección del primer de julio, las cartas estarán echadas por el electorado que elegirá en Puerto Morelos la mejor opción a la presidencia municipal.
La ludopatía es un problema de salud, cuando sale de control, ya que el juego es algo necesario y en algunos casos indispensable para sacar el estrés y hasta la frustración.
En redes sociales circulan fotografías de la abanderada Ludivina Menchaca por la alianza Movimiento Ciudadano, PRD y PAN donde se le ve en un casino de Cancún, ¡en pleno proceso electoral!.
A unas horas de que concluyan las campañas, se dio a conocer una encuesta donde la abanderada del PRI, Verde, Panal, Laura Fernández, registra un 47.2% de la votación, contra el 36.2% del candidato de Morena y en tercer lugar la abanderada del MC, Pan y Prd, y muy rezagada en un cuarto lugar con el 1.1% de la preferencia electoral la candidata del PES.
El domingo primero de julio los portomorelences decidirán en las urnas si juegan una ruleta rusa o apuestan por un proyecto.