Cancún, Quintana Roo, 10 de febrero de 2014.- Gracias a la gestión de los gobiernos de la República y del Estado, seguimos cumpliendo con acciones tangibles en todas las regiones en Cancún, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al entregar diversos apoyos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) en la Región 77, en seguimiento a esta importante labor que se inició en noviembre pasado para subsanar los efectos del clima en la población.
Acompañado por el diputado local de la Décimo Cuarta Legislatura, Juan Carrillo Soberanis; el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; los regidores René Sansores y Olga Hop, así como directores del Ayuntamiento, el Presidente Municipal refrendó que estos resultados directos a la población se concretan con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, como es el caso del Fonden que están etiquetados y se entregan de forma personal a las familias benitojuarenses y cancunenses, para garantizar la transparencia de ejecución del programa.
“Hemos traído diversos programas y ahora, con recursos del Fonden, les entregamos mano a mano apoyos para sus familias. Estamos aquí atendiendo la ciudad de casi un millón de habitantes, incluido este fraccionamiento Corales, que siempre nos ha recibido con gusto. Estamos pavimentando las calles junto con el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge para tener una mejor ciudad”, expresó.
Recordó que luego de la conclusión de trabajos importantes en materia de pavimentación en avenidas emblemáticas y de gran conectividad de Cancún como Ruta 4, Ruta 5, Bonampak, Chichén Itzá, al igual que los bulevares Colosio y Kukulcán, entre otras, se intensificará la obra pública en Benito Juárez este 2014, para dar solución a las peticiones ciudadanas en materia de movilidad en las vialidades.
El secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, indicó que los paquetes de apoyos del Fonden, entre los que se encuentran colchonetas y artículos de limpieza, se continúan entregando en las regiones que así lo solicitan por haberse visto afectadas por las condiciones climáticas.