Fredy Marrufo mantiene acercamiento con la población, brinda espacios públicos más dignos y seguros
COZUMEL, 27 de octubre.- A fin de darle seguimiento puntual a las acciones que se realizan para brindar espacios públicos más dignos y seguros en beneficio de las familias cozumeleñas, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, constató la rehabilitación y mantenimiento de luminarias públicas en varias colonias y parques de la ciudad.
Acompañado del titular de la Dirección de Servicios Públicos, José Luis Infanzón, el alcalde realizó un recorrido por diversas zonas de la isla, donde vio de manera personal el resultado del programa de recuperación de espacios públicos, mismo que inició durante los primeros días de su administración.
La visita abarcó los parques “Golondrina”, “Bichos”, “Las Rampas”, “Amistad”, “Lugo”, “Mariposas” y “Fausto Leonel Villanueva”, ubicadas en las colonias Repobladores, San Miguel I y II, CTM, Fovissste y Colonos Cuzamil, donde supervisó que estos lugares lucen otra fisonomía y las familias y sus niños ya pueden jugar y salir a la calle de manera más segura.
Durante este recorrido, los vecinos de la zona agradecieron al Presidente Municipal que estos lugares ya estén debidamente iluminados y también destacaron la importancia que de manera constante regrese a las colonias para mantener el contacto directo con la ciudadanía.
Asimismo, los padres de familia externaron su beneplácito por los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de los espacios públicos, donde se hicieron acciones de pintura, deshierbe, retiro de maleza, iluminación y limpieza en general.
Conviene señalar que el Presidente Municipal, a su paso por los diferentes parques, también recibió muestras de cariño y admiración de parte de los niños, quienes le saludaron y manifestaron su agradecimiento.
Con acciones como éstas, Marrufo Martín cumple uno más de sus compromisos de campaña al lograr la recuperación de espacios públicos para el disfrute de las familias cozumeleñas; así como también, mantener un gobierno cercano a la gente y brindar parques más dignos, limpios y seguros para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes.