Monserrat Saldivar, la seleccionada nacional fue recibida en «Soccermanía» en la Región 237
Por José pepe Arce
«Monse, eres un ejemplo de esfuerzo y dedicación, sigue trabajando para que lleguen más éxitos, bienvenida a tu casa, aquí en la región 237 y en todo Quintana Roo estamos muy orgullosos de tí» así recibió Alejandro Luna a Montserrat Saldivar, la jugadora y campeona del América.
Surgida del club «Soccermanía» con la entrenadora Wendy Casanova, Montserrat Saldivar se convirtió en seleccionada nacional sub 17, y es considerada una de las joyas del fútbol nacional femenil.
Alejandro Luna acompañado de Wendy Casanova así como por Raymundo Polanco; felicitó también a los padres de Monserrat por apoyarla e inculcarle el deporte y desde luego a la entrenadora por la formación y porque sigue trabajando con la cantera benitojuarense.
«Los éxitos y casualidad no existen, sus triunfos nos demuestran que trabajando con dedicación y perseverancia se cumplen los sueños» recalcó Alex Luna.
Monserat Saldivar, una de las jugadoras más jóvenes en debutar y triunfar en el fútbol femenil nacional convivió y firmó autógrafos con el club «Soccer manía» donde fue felicitada y recibida con emoción por los y las futbolistas cancunenses que también anhelan llegar al máximo circuito del balompie mexicano.