
Chetumal, Q.R Domingo 30 de Mayo del 2021.– La Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo” emite el siguiente comunicado, con el fin de informar a la población, y en particular a los bacalarenses, que se ha obtenido un reporte médico sobre la salud de “Chepe Contreras” (José Alfredo Contreras), candidato a presidente municipal de esta alianza que integran los Partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.
La Dirección del Hospital General de Chetumal, ha dado a conocer que el paciente presenta un estado de salud delicado, por lo tanto, su pronóstico es reservado, toda vez que en breve será ingresado a quirófano para atender las heridas.
Se logró estabilizarlo y evaluar sus condiciones, lo cual ha permitido que los médicos determinen un plan a seguir.
Estaremos al pendiente de su evolución, y en cuanto los médicos que lo atienden autoricen un informe, inmediatamente se dará a conocer a la población en general.