En esta exitosa jornada, desde temprana hora cientos de familias de este fraccionamiento y de zonas circunvecinas, arribaron al área verde, ubicada atrás de la escuela primaria «Ek Balam», para intercambiar pet, vidrio, cartón, entre otros materiales reciclables por alimentos y diversos productos para el hogar, como arroz, frijol, aceite, sopa, latería, frutas y verduras frescas, así como productos de higiene personal, detergente, papel de baño, pañales desechables, entre otros.En este marco, se ofrecieron de manera gratuita servicios de atención médica, asesoría jurídica y corte de cabello.
TESTIMONIALES
Los habitantes de Villas Otoch agradecieron al Jefe del Ejecutivo Estatalpor cumplir con su palabra empeñada y los beneficios que les otorga con ello.
«El programa del Gobernador es muy bueno, realmente atiende las necesidades de la gente. Le agradezco su atención, el cumplimiento de sus promesas y deseo que el programa «Reciclando Basura por Alimentos» continúe durante toda su administración», Isabel Cab Rodríguez.
«Nos parece muy bien este programa, porque nos ayuda en nuestra economía familiar y nos permite colaborar para mantener limpia nuestra ciudad. El gobernador Roberto Borge está cumpliendo con lo que prometió, más a los habitantes de Villas Otoch porque ya nos va a quitar el basurero de esta zona, por lo cual le agradezco y lo felicito», Jaime Gómez Martínez.»