70 expositores que distribuyen alguna marca comercial o que realizan alguna manualidad para apoyarse en su economía familiar, iniciaron su participación en el Bazar navideño que promueve la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico como parte de los eventos que se estarán realizando durante todo diciembre.
Martha Rodríguez, directora de la dependencia municipal, informó que el bazar fue diseñado para mover e incentivar el consumo interno apoyando a productores o distribuidores de marcas y manualidades que por lo general activan sus ventas en esta temporada.
“Se trata desde amas de casa que hacen bisutería, hasta distribuidores de zapatos y bolsas, muñecos de peluche y adornos navideños”.
El bazar está ubicado en plaza de la Reforma donde también participan directivos de Recursos Humanos de 22 hoteles de Cancún que ofrecen 200 plazas turísticas a los buscadores de empleo para la temporada de invierno.
El bazar estará hasta este martes y volverá a realizarse el próximo siete y ocho de diciembre, cuando el presidente Municipal Paúl Carrillo, realice el encendido del árbol de Navidad en una fiesta popular.
El próximo 20 de diciembre, como parte de las actividades, el turno será nuevamente para los productores, artesanos y artistas de Quintana Roo que han venido participando en Manos Mágicas, que cerrará este año, con el evento en el Jardín del Arte, donde se realizarán pastorelas, bailes y concursos, todo ello relacionado al tema de navidad.
El evento volverá a contar con el boat show, recorrido de embarcaciones turísticas adornadas que pasarán por el canal Sigfrido para disfrute de la población.