Por Juan Polanco
El piloto estelar de la escudería Ferrari, Charles Leclerc, que disputa con el mexicano Sergio “Checo” Pérez el segundo lugar del campeonato de pilotos de la F1, se encuentra cargando energía en Cancún previo al Gran Premio de México que se corre este fin de semana.
Y para renovar fuerzas y relajarse previo a la batalla, qué mejor manera que disfrutar de unos placenteros días en el paraíso del Caribe Mexicano.
Cancún enamoró a Leclerc, quien en su cuenta de redes sociales mostró la belleza de este polo turístico, disfrutando de sus paradisiacas playas y encantadores paisajes, con el esplendoroso azul turquesa de sus cristalinas aguas.
El piloto oriundo de Mónaco subió varias historias, compartiendo las bellezas de Cancún a sus cerca de seis millones de seguidores en Instagram.
También subió a sus redes el encuentro que, aquí mismo en Cancún, tuvo con la leyenda italiana de la balada pop, Eros Ramazzotti. Ambos lucen relajados y contentos de haberse encontrado en la joya del Caribe Mexicano.
El famoso cantautor, creador de grandes éxitos como “La cosa más bella”, “Otra como tú” y “Si bastasen un par de canciones”, entre muchas más, es un declarado enamorado de Cancún, y en anteriores ocasiones ha mencionado a los medios que siempre que puede viene a este polo turístico a vacacionar.