Cozumel, 27 de agosto.– En una clara demostración de compromiso con el desarrollo integral de Cozumel, el presidente municipal electo, José Luis Chacón Méndez, ha comenzado una serie de reuniones con diversos sectores de la comunidad para sentar las bases de una agenda de trabajo que abarque áreas clave como turismo, social, urbana y seguridad, reiterando su compromiso de encabezar una administración que trabaje de la mano con todos los actores locales para fomentar la prosperidad compartida.
Este martes, José Luis Chacón se reunió con Beatriz Tinajero, presidenta de la Asociación de Hoteles de Cozumel, y Alejandra Téllez, encargada del proyecto Parley, para hablar acerca de la importancia de potenciar el turismo en la isla con un enfoque en la sostenibilidad ambiental, mejorar la experiencia de los visitantes y abrir nuevos nichos de mercado.
Durante la conversación también abarcó cómo la hotelería puede contribuir al bienestar integral de la comunidad local.
El presidente municipal electo resaltó la importancia de trabajar en equipo y mantener un gobierno de puertas abiertas. «Estoy convencido de que con un esfuerzo conjunto podemos lograr grandes cosas para Cozumel. Mi compromiso es escuchar a todos los sectores y establecer una agenda que beneficie a toda la comunidad», afirmó.
Además, se abordó el Plan Municipal de Desarrollo, que será una herramienta inclusiva donde se garantizará la participación de la ciudadanía, para construir un futuro en el que todos los habitantes de Cozumel tengan un papel activo en el crecimiento y mejora de su isla.
Con estas acciones, José Luis Chacón demuestra que su enfoque es la colaboración y la equidad, sentando las bases para una gestión que busca el bienestar de cada rincón de Cozumel.