En su mensaje, el político mexiquense destacó que “los mexicanos queremos cambiar, pero no a costa del futuro de nuestros hijos, sino con acciones y compromisos claros, que se sentirán en tus bolsillos, que ayudarán al gasto familiar. Vamos a darle más valor a tu esfuerzo y a tu trabajo”.
La gran mayoría de los mexicanos están con nosotros, porque quieren un cambio con certeza, liderazgo y estabilidad: los mexicanos quieren un cambio con rumbo, un cambio seguro, que proteja y mejore la economía familiar, afirmó Enrique Peña Nieto.
Los compromisos que firmó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde tienen como objetivo que los mexicanos ganen más por su trabajo, porque la idea es darle valor al trabajo y darle valor a México.
El abanderado priista, durante su encuentro con mujeres, les dijo que detendrá el alza de los precios de los alimentos básicos, bajará el precio de la energía eléctrica para apoyar a todas las familias, útiles escolares gratuitos para los niños de primaria y secundaria, becas de transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa y vales de medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos.
Agregó que las jefas de familia tendrán un seguro de vida para que sus hijos estén protegidos si ellas llegan a faltar, todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión, los programas de Oportunidades y el Seguro Popular van a continuar y crecer y habrá apoyos para que mejorar o ampliar las viviendas. “Todas estas acciones están pensadas para ti, para ayudar a que a tu familia le rinda el gasto”, expresó.
Por último, Enrique Peña Nieto exhortó a sus simpatizantes a no bajar la guardia en lo que resta de la campaña, porque dijo que con el triunfo no sólo ganará él, sino todos los mexicanos.