Este viernes, así como el fin de semana, se espera una productividad del 85% en diferentes giros comerciales, debido a las celebraciones del Día de la Madre, así lo consideró Álvaro Solís, representante de los comerciantes de la zona centro de Playa del Carmen.
Florerías, restaurantes, tiendas departamentales y de dispositivos móviles serán las más beneficiadas con los festejos de las mamás, también tiendas de ropa y zapaterías esperan un incremento en sus ventas, dado que además de regalos la gente regularmente estrena alguna prenda.
Por otra parte Gerardo Valadez, presidente de la Cámara de la Industria restaurantera y Alimentos Condimentados, indicó que se tienen diferentes paquetes y promociones para celebrar a la mamá durante todo el día mismo que serán permanentes el fin de semana.
Indicó que habrá un destacado repunte en las operaciones, por ello recomendó que en algunos casos se haga una reservación para evitar largas esperas, o incomodidades por la falta de espacio en los centros de consumo.