Con un divertido y colorido espectáculo convocado por diversas asociaciones civiles y el diputado federal Luis Alegre Salazar, se celebró a cientos de niños cancunenses por el Día de los Reyes Magos.
El festejo de corte de la tradicional rosca tuvo como invitado al diputado local Emiliano Ramos Hernández, quién a través de un emotivo mensaje hizo un llamado a los cancunenses para seguir fortaleciendo la solidaridad entre los ciudadanos y la unión familiar.
«Compartir la rosca de reyes es una oportunidad más para convivir con nuestros seres queridos y con todos los amigos, por eso me da un gran gusto partir esta rosca con las familias de Cancún, a quienes deseo un gran inicio de año y con quienes también refrendo mi compromiso de seguir trabajando en todas las causas sociales que fortalezcan la unión familiar y en todo aquello que genere un mejor desarrollo para nuestro municipio» dijo.
Ramos Hernández enfatizó que el 2019 será un gran año para Quintana Roo y para todo México, de la mano del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien a un mes de su administración logró subir el salario y bajar el precios de la gasolina en la frontera norte del país.
Acompañado de su esposa Paola Moreno, el legislador agradeció al diputado Luis Alegre y a todas las asociaciones civiles que hicieron posible esta celebración que arrancó sonrisas y dió alegría a cientos de niños.
Al evento también asistió la presidenta municipal Mara Lezama, Ricardo Velasco, las diputadas Ivanova Pool y Luz María Beristain, el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Hugo Álvarez Ruíz; así como Arturo Castro.