Acompañado por su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo; por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio; el secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta y el director general del Colegio de Bachilleres, Arturo Fernández Martínez, el Gobernador destacó que su administración no dejará de trabajar para que todos los niños y jóvenes de Quintana Roo tengan espacios dignos para estudiar y reiteró que en el Estado nadie se quedará sin estudiar, porque es una obligación del Estado.
-Quiero una educación de calidad, sólida, para que los jóvenes puedan aprovechar las grandes oportunidades que genera Quintana Roo -añadió-. Ese es el compromiso que vengo a ratificar con ustedes el compromiso de que reciban educación de calidad.
El jefe del Ejecutivo, de igual manera, dio a conocer que el Ayuntamiento de Isla Mujeres, entregará hoy en sesión de Cabildo el terreno en el que se construirá el nuevo plantel del Colegio de Bachilleres en ese municipio.