CANCÚN, Q. ROO a 2 de agosto.- Uno de loa máximos exponentes de la Lucha Libre de Cancún y del estado de Quintana Roo, es sin lugar a dudas, el Corsario Jr., quien hace unos días fue parte de la batalla entre los -Rhyno Crash y los del Rancho-, celebrada en la Arena «El Chamizal», ubicada en Ecatepec, Estado de México; en la cual terminó con los brazos en alto junto al Jefe del Norte y el Pistolero Negro.
Corsario Jr., perteneciente al bando rudo y quien ya en alguna ocasión llegó a luchar en la Arena «México», ahora integró el equipo de los -Del Rancho-, con quienes se impuso a los -Rhyno Crash-, conformado por Rhyno Ciborg, Rhyno Extreme y Dunamis.
Desde el arranque de la contienda, el luchador cancunense, sostuvo un duelo individual con Dunamis, el cual trasladaron al ensillado, donde los aficionados mexiquenses disfrutaron de un espectacular duelo de manotazos.
Pero al regresar al cuadrilátero, el Corsario Jr,, junto al resto de los del -Rancho- fueron sometidos por los -Rhyno Crash-, quienes se apuntaron la primera caída.
Sin embargo, a partir de la segunda las cosas dentro y fuera del encordado fueron favorables para el de Cancún y sus aliados; toda vez que tras el segundo silbatazo, Corsario Jr. y Dunamis protagonizaron una seguidilla de -pierrotazos- que emocionaton al respetable, hasta que el caribeño le dio una felpa sobre la lona a su oponente con patadas, que fueron inclinando la balanza a su favor, situación que lo encaminó junto a su equipo a empatar la lucha.
Misma que se decidió en la tercera y definitiva, donde el Corsario Jr., se jugó la vida, con una maroma en el aire, al lanzarse desde la tercera cuerda sobre sus rivales en turno. Al final, los del -Rancho- con el Corsario Jr. incluido, terminaron venciendo a los -Rhyno Crash-.
Cabe señalar, que el Corsario Jr., fue acompañado a esta función en la Arena «El Chamizal», por el polémico referee Mister Froy, quien de hecho fue quien juzgó la lucha Semifinal.
@LuchaLibreCancu