OSVALDO ADRIÁN.- Cancún.- Quintana Roo mayo de 2014.- Oliver Heidelberg Fabro, dirigente del Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, signó un pacto de colaboración con el Instituto Latinoamericano de Turismo (ILAT) para apoyar a los agremiados a terminar su educación en una escuela de calidad.
El dirigente del sindicato, destacó que el convenio no solo se realizó para dar ayudar a los agremiados sino también a sus familiares ofreciéndoles el 10 por ciento de descuento en la colegiatura, y el 20 por ciento en la inscripción, ofreciéndoles un crédito especial de pagos mensuales.
“Vamos a hacer una campaña en la que todos los taxistas del sindicato puedan tener un espacio adecuado profesional en donde estudiar ellos o los familiares de todo el sector sindical y en el precio habrá un descuento del 10 por ciento en la colegiatura y un 20 en la inscripción”
También Oliver Fabro destacó que es importante la educación en estos tiempos, y esta es una gran oportunidad para terminar o apoyar para ingresar a esta gran institución que ofrecerá cómodos pagos y no afectarán la economía de los socio operadores.
Por otra parte se realizó la entrega de diplomas a taxistas que participaron en el programa “protección anti asalto a la sociedad” en el cual se les enseñó formas para desarmar a asaltantes u agresores.
Los cursos duraron 3 meses, y los martillos aprendieron a defenderse, ante cualquier asalto ya sea con armas de fuego o arma blanca, utilizando cualquier objeto para someter a sus agresores sin lesionar a sus atacantes.