Las Máquinas del Mal, le Pusieron su Camisa de Fuerza a los del Manicomio
CANCÚN, Q. ROO a 25 de noviembre.- Pese a haber sido una noche húmeda, Lucha Libre Cancún (LLC) en sinergia con el restaurante La Parrilla, celebraron su tercer «Jueves de Lucha» en la llamada «Carnicería» de la avenida Yaxchilán, contando en esta ocasión, únicamente con contendientes locales, y donde el combate estelar, que fue a una sola caída, resultó sumamente intenso, con el triunfo de la dupla de «Las Máquinas del Mal» sobre «El Manicomio».
Precisamente en la lucha estelar, se presentaron sobre el cuadrilátero, por un lado, Taurus y Ángel de la Muerte, ataviados con jerseys y hasta un casco de futbol americano, mientras que por el otro, aparecieron Lunático y Duende Maya.
Desde el inicio de la contienda «Las Máquinas del Mal» pusieron condiciones, con Taurus hechando mano de su experiencia y de algunos artefactos, para hacer sangrar de la frente al Duende Maya, mientras que el Ángel de la Muerte lastimaba con un palo al Lunático.
Asi transcurría la batalla, hasta que el referee Mr. Froy, todo aturdido tras recibir un cascaso, decretó la victoria para «Las Máquinas del Mal». Al final de la lucha Taurus, agradeció a nombre de LLC y el lugar sede, la asistencia del público pese a la lluvia, al tiempo de reconocer el profesionalismo de sus compañeros, que se la jugaron, debido a la humedad de la lona.
Por otro lado, la lucha semifinal, fue en la modalidad de Triangular, en la que Tizoc, miembro de «Los Hijos de la Calle», se agenció la victoria, al eliminar primero a Toribio con un flagrante -foul- que no observó el referee Dark Palomo, para posteriormente, llevarse el triunfo al rendir con una llave al Guerrero Zapoteca.
Mientras que el combate que inició la velada, lo ganaron Kaótico y Toriño, al colocar en espaldas planas a Alfa Dragón y Pakal; donde por cierto entre los cuatro luchadores, le dieron una buena tunda al referee Mr. Froy. Cabe señalar que esta función fue supervisada por la H. Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez; misma que espera el cartel para el siguiente «Jueves de Lucha» que será el 1 de diciembre.