En su oportunidad, Borge Angulo dijo que Quintana Roo y Sonora tienen mucho en común, como la calidez de su gente y su compromiso con el desarrollo del país.
—A Quintana Roo y Sonora los unen, además, grandes lazos de amistad, ambas entidades tienen mucho que ofrecer a México en el camino del progreso —dijo.
Roberto Borge afirmó que esta nueva generación de jóvenes, encabezados por Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, y con Maloro en la Presidencia Municipal, son garantía de que el país retomará el rumbo para bienestar de los mexicanos y sonorenses.
Borge Angulo dijo que la experiencia y trayectoria de Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez están probadas, como diputado local y federal desempeñó un excelente papel como integrante de las comisiones de Competitividad, Seguridad Pública, Juventud y Deporte, Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, y de Economía.
Borge Angulo reiteró el llamado de Peña Nieto para no caer en provocaciones estériles que solamente desgastan y que denigran el buen ejercicio de la política y ofenden a los mexicanos.
Por su parte, el abanderado a la presidencia municipal de Hermosillo agradeció la presencia de Roberto Borge, a quien reconoció el trabajo que realiza en Quintana Roo y que le han dado al país grandes satisfacciones, sobre todo, en materia turística.