Este 3 de mayo, José Luis Chacón, candidato a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición Sigamos Haciendo Historia, reconoció el invaluable papel de quienes se desempeñan en la construcción y que contribuyen a la edificación y consolidación del municipio, que es uno de los destinos turísticos más importantes.
«Las miles de manos de trabajadores de la construcción han sido el cimiento de un Cozumel que se ha consolidado y se destaca en el país», mencionó Chacón quien saludó no solo a hombres, sino también a mujeres que han convertido este demandante trabajo en su fuente de ingresos.
Resaltó que la inversión en infraestructura es muy importante, no sólo para el desarrollo de la ciudad, sino porque también genera derrama económica directa para las familias, por lo que reiteró su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las y los cozumeleños a través de su proyecto de transformación.
En ese sentido, señaló que durante su administración habrá obras como la remodelación de la Unidad Deportiva Revolución, el Poliforum Francisco Cordero, por mencionar algunas, que contribuirán a reducir las brechas de desigualdad y continuar construyendo la transformación.
Reconoció a las mujeres y hombres albañiles que, bajo el intenso sol, construyen los grandes hoteles, restaurantes, casas e ifraestructura pública para beneficio de toda la comunidad.