COZUMEL, Quintana Roo, 28 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo hizo entrega formal al Ayuntamiento de Cozumel de los documentos que avalan la donación de un predio de 888.88 metros cuadrados, que era propiedad del Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE), inmueble que se transferirá al Sindicato de Trabajadores al servicio de la Comuna.
Acompañado del primer edil, Aurelio Joaquín González, y del secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel, Ángel Tzab Xix, en acto celebrado en el palacio municipal, el jefe del Ejecutivo estatal firmó el acta de entrega del terreno ubicado en la colonia Emiliano Zapata, que posteriormente beneficiará a más de 300 trabajadores.
Borge Angulo manifestó que con esta acción se da respuesta a una petición del Ayuntamiento de Cozumel, atendiendo el bienestar de los trabajadores.
su Gobernador les entrega la posesión de este predio que comprende una superficie de 888.88 metros cuadrados, que va a beneficiar a los agremiados del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento que son más de 300 personas — manifestó. —Hoy
En este acto, con el que jefe del Ejecutivo Estatal culminó su gira de trabajo por la ínsula, se contó también con la presencia de la delegada del IPAE en Cozumel,
Sandra Bello Gutiérrez, entre otros asistentes.