Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre del 2024.- El regidor Marcos Basilio Saldívar presentó la mañana del jueves 24 de octubre la iniciativa del Plan de Trabajo de la Comisión de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Derechos Humanos que preside y tendrá como prioridad la atención de grupos vulnerables en Cancún.
Explicó que con eso se dará respuesta a las necesidades de cientos de cancunenses, de acuerdo con la visión de la presidenta municipal Ana Patricia Peralta.
Dicho Plan, que fue aprobado por unanimidad, establece las líneas de acción sobre las que la comisión dirigirá sus esfuerzos y ha sido adecuado a las reformas federales y estatales que especialmente incluyen a quienes necesitan una atención prioritaria como: las y los niños, mujeres, personas de la tercera edad o con discapacidad y todos aquellos que requieren de un desarrollo inclusivo.
El regidor también indicó que los esfuerzos estarán encaminados a lograr una Ciudad del Bienestar en la que no exista la desigualdad, y en la que todas y todos los ciudadanos tengan la misma oportunidad de desarrollo.