Cancún, Quintana Roo, 23 de abril del 2013.- El ex dirigente municipal del PRI, Paul Carrillo de Cáceres, se presentó este mediodía ante la Comisión Municipal de Procesos Internos para inscribirse como precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez y, así, de resultar favorecido con la candidatura, en los tiempos que marca la ley, contender en los próximos comicios electorales del 7 de julio.
Acompañado de cientos de militantes, así como de líderes de sectores y organizaciones, que dieron muestra de la unidad y fortaleza partidista, Paul Carrillo llegó a la sede del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Avenida García de la Torre, Supermanzana 1 de esta ciudad, acompañado de su esposa, Sra. Luciana Da Via, y otros integrantes de su familia.
Con la presencia del dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, y la secretaria general, Leslie Baeza Soto, entre otras personalidades del partido, Paul Carrillo entregó la documentación al presidente y secretario de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Ramón Patrón García y Mauricio Ruelas Ortega, respectivamente, quienes le indicaron que se hará la respectiva revisión y este miércoles 24 de abril a las 11 horas se le entregará la Constancia de Inscripción.
“Doy mi más profundo agradecimiento a ustedes los militantes y estructura del PRI, que tras estos más de ocho meses de trabajo se han convertido en el principal testimonio de la congruencia entre lo que se piensa y se hace”, afirmó Paul Carrillo en medio del júbilo de sus seguidores que abarrotaron la explanada del Comité Directivo Municipal.
Con el documento de recibido en sus manos expresó “soy plenamente consciente de la responsabilidad que este acto conlleva como priista y como benitojuarense; en los últimos meses he recorrido cada uno de las regiones de nuestro municipio para conocer los principales problemas y necesidades de nuestras bases”, aseveró.
Hemos cumplido con la tarea de fortalecer la unidad y de asumir el compromiso de la agenda ciudadana al consolidarnos como un partido de propuestas, de un proyecto de certeza para los benitojuarenses, quienes saben que el cambio es necesario, asentó.
“El PRI tiene palabra, así lo demuestran nuestros gobiernos emanados del partido quienes cumplen sus compromisos con los ciudadanos; el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, da ejemplo con una manera diferente de gobernar con el proyecto de lograr un México mejor, más justo, más competitivo; mientras que el gobernador, Roberto Borge, ha asumido el reto de transformar al Estado con un gobierno de resultados y de compromiso cercano con la ciudadanía”, enfatizó.