@atlante sumó su décimo descalabro en la liga de ascenso ante @murciélagosfc

Cancún, Q. Roo. 10 de noviembre del 2017.- Duelo de la fecha 15 de la Liga de Ascenso, Atlante en su última visita de la temporada regular, enfrentando a Murciélagos.

A las 21 horas dio inicio el duelo en los Mochis, Sinaloa. Desde el arranque los de casa buscaron el arco rival.

Al minuto 33’ Rentería recibió falta de Flores, centímetros fuera del área  y el silbante señaló la pena máxima. Fue el propio Pedro Rentería quien se encargó del cobro, abriendo el marcador en el estadio Centenario (1-0).

En la última jugada del primer tiempo, Oscar Uscanga cobró falta fuera del área y el balón pasó muy cerca de la puerta defendida por Estrada.

En el complemento, centro por la banda derecha que no logró cortar de buena forma Abarca, llegó a los pies de René Beltrán quien prendió el esférico de bolea para incrustarla en el ángulo de la puerta de Ruiz (2-0) al 52’.

Murciélagos buscó el tercer gol y lo encontró en disparo de Beltrán que pegó en la humanidad de Alan Zamora, el balón caprichosamente techó a “Kampa” Ruiz, quien simplemente pudo observar como caía la anotación en su arco (3-0) al 58’.

Atlante hizo cambios tratando de refrescar la delantera y acortar el marcador pero no rindieron los frutos que imaginaba el técnico Rergis.

El último clavo en el ataúd llegó al 82’, Rentería desprendió en buena posición ganando las espaldas de la zaga azulgrana y frente a Ruiz, bombeó la pelota para marcar el cuarto gol local y segundo en su cuenta personal (4-0).

Con la derrota a cuestas Atlante culminó el Apertura y dejó los peores números en su paso por la Liga de Ascenso con tres ganados, dos empates y diez descalabros.

Ahora deberá la escuadra azulgrana enfocar toda su atención al duelo de semifinal en la Copa MX, encuentro a disputarse el martes 21 de noviembre en la bella airosa ante el Pachuca.

Alineación Atlante:  Gerardo Ruiz, Gabriel España, Francisco Flores, Irving Zurita, Juan Abarca, Cristian Tarragona, Alan Zamora, Fernando Herrera, Oscar Uscanga, Francisco Uscanga y Diego Cardozo.

Suplentes:  Eduardo Bravo, Manuel Marroquín, Carlos Cauich, Marcelo García, Felipe Reynero, Diego Aguilar y Ernesto Reyes.

D.T.  Eduardo Rergis

Alineación Murciélagos:  Alain Estrada, José López, Francisco León, Samuel Sánchez, Pedro Rentería, Pablo Caballero, Shahdon Winchester, Cristopher GAstelum, René Beltrán, Christian Jelves y José Alpúche.

Suplentes:   Carlos Kletnicki, Rodolfo Galindo, Julián Cardozo, Brayan Martínez, Edgar Mejía, Jomal Williams y Denilson Candela.

D.T.   Oscar Gil.

Marcador: Murciélagos 4-0 Atlante

Arbitro central:    Alejandro Funk Villafañe
Asistente Nº 1:     Marco Antonio Bisguerra
Asistente Nº 2:     Eder Contreras              
Cuarto Arbitro:     Uriel Olvera Ríos

Estadio Centenario los Mochis.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba