Sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río estrena gimnasio

El sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río que dirige el secretario general,Jesús Pastor Martín Medina puso en operación un gimnasio en las instalaciones sindicales, espacio donde han sido colocados los primeros aparatos para ejercitarse.

El instructor Fidel Treviño será el encargado de la preparación física de quienes se inscriban para la práctica del entrenamiento estilo militar, boot camp; las clases de esta disciplina deportiva arrancaron este lunes e inicialmente serán en horarios de 6:30, 7:30 y 8:30 de la mañana. El gimnasio permanecerá abierto hasta las 10:00 horas para quienes quieran utilizar los aparatos para ejercitarse.

El dirigente sindical, Jesús Pastor Martín Medina y la presidenta del Voluntariado, María del Carmen Loria de Martín participaron en la primer clase.

Con la apertura del gimnasio se busca también poder apoyar a socios concesionarios y socios ayudantes para que tengan un sitio donde realizar la práctica de ejercicio, así como tener un entrenamiento funcional que les permita estar en forma, además recomendable para para niños desde los seis años hasta personas de más de 60 años de edad.

En los días siguientes llegará más aparatos para completar los que ya están en este gimnasio, donde la inscripción para su uso y el entrenamiento boot camp tiene costo de 500 pesos mensuales para el público en general y 300 pesos a taxistas.

Botón volver arriba