Pone en marcha @CarlosJoaquin el programa de vivienda rural con @LuisTorresUNE

Francisco Villa, Othón P. Blanco Quintana Roo a 03 de Febrero de 2017.- Acompaña el Presidenten Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González a la presentación del Programa de vivienda Rural e Indígena, este viernes en el Poblado de Francisco Villa.
En su mensaje de bienvenida, el edil saludo y reconoció al Ejecutivo del Estado por encabezar tan importante evento acompañado por Luis Armenta Fraire, Subdirector Ejecutivo Nacional de Hábitat para la Humanidad de México A.C.
Su presencia señor gobernador es importante para esta región del Sur de nuestro Estado luego de sus primeros 100 días de asumir su mandato y con el cual fortalece y da certidumbre con acciones de vivienda en este poblado de Francisco Villa OPB, generando mas y mejores oportunidades para todos buscando siempre el equilibrio entre las regiones de Quintana Roo.
Mi reconocimiento señor gobernador y al Gobierno Federal por traer a nuestro estado en su primera etapa 500 acciones de vivienda adecuada que serán construidas en su primera etapa en diferente comunidades de Othón P. Blanco y donde los beneficiados ven con beneplácito un patrimonio sólido y de oportunidad para sus familias, combatiendo así la pobreza y mejorando la calidad de vida de 500 familias.

Botón volver arriba