Da inicio @RembertoEstrada a la rehabilitación de terracería en Valle Verde

 

CANCÚN Q. Roo a 05 de enero del 2017.- “Hoy vengo a cumplir mi compromiso de trabajar con todo el esfuerzo y dedicación desde que asumí la responsabilidad el 30 de septiembre pasado, para solucionar todas sus peticiones y demandas”, enfatizó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, durante el inicio de los trabajos de rehabilitación de la terracería en la segunda entrada de la colonia «Valle Verde», en beneficio directo de tres mil habitantes.

 

Acompañado de diputados del Congreso del Estado y el gabinete municipal, el Alcalde fue recibido cálidamente con porras y agradecimiento por parte de los vecinos de dicha zona irregular.

 

«Yo recuerdo estar caminando aquí con ustedes, haber escuchado muchas solicitudes que registramos y convertimos en proyectos, no sólo de aquí de Valle Verde, sino también de las diferentes colonias y de toda la ciudad, debido a que ha crecido a un ritmo acelerado y tiene zonas que se han poblado de manera muy rápida”, expresó.

 

En su caminar por el acceso a las viviendas, Remberto Estrada señaló que desde su campaña hacia la Presidencia Municipal la gente le externó: “confiamos en usted, queremos que haga la diferencia y que se hagan las cosas bien”, por ello les respondió que está convencido del trabajo en equipo y coordinado para atender las peticiones de la ciudadanía.

 

“Quiero anunciarles lo que hemos conseguido, en menos de dos meses pudimos, que son  más de 600 millones de pesos adicionales al presupuesto que hoy tiene Cancún, por parte de la Federación, lo que quiere decir que podremos realizar cuatro veces más obras de lo que se ha hecho en los cuatro últimos años juntos. Ese es nuestro compromiso más grande y este año que comienza será histórico para todos nosotros”, subrayó.

 

Rodeado de amas de casa acompañadas por sus hijos a quienes felicitó por el año que inicia, el Alcalde resaltó que Valle Verde es una de las colonias a las que le tiene especial aprecio y garantizó que todas las gestiones en materia de servicios públicos o de otras dependencias, serán canalizadas para su solución.

 

“Vamos poco a poco, por eso aquí al principio de este año he decidido venir aquí, para que sepan que estoy de corazón y esta no será la primera ni la última visita. Seguiremos estando presentes. Seré el presidente municipal que trabajará para que aquí lleguen los servicios públicos como luz, pavimentación y cada una de las necesidades que ustedes tiene. Saben que en mí tienen un presidente amigo que va a estar cumpliendo”, manifestó.

 

Acompañado por los diputados locales de la XV Legislatura, José de la Peña Ruiz de Chávez y Leslie Hendricks Rubio, el Alcalde también refrendó que la labor en equipo con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal permitirá dar continuidad a los proyectos y recursos a fin de ampliar los beneficios a los habitantes.

 

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Antonio Fonseca León, explicó que con el parque vehicular de una motoconformadora, una retroexcavadora, dos volquetes y dos camiones de tres toneladas, se iniciaron los trabajos de raspado, nivelación y compactación de la calle, además de una brigada de chapeo perimetral del programa “Brigadas Verdes para una Ciudad más Limpia”, en beneficio directo de tres mil personas e indirecto de siete mil, considerando que es el acceso de taxis y el transporte público.

 

Botón volver arriba