Conoce el nuevo tour de Xcaret para este fin de año «Xenses-Xplor Fuego»

Como parte de su amplia oferta de opciones para los vacacionistas en esta temporada de fin de año, Grupo Experiencias Xcaret abrió el tour especial Xenses-Xplor Fuego, que combina en una sola jornada lo mejor de ambos parques temáticos, únicos en su tipo: aventura extrema y desafío de percepciones, en una sola jornada.

El tour Xenses-Xplor Fuego es único en México y América Latina. Con él puedes experimentar al máximo el significado de la palabra diversión: es una gran oportunidad para que los niños lo disfruten plenamente y que los adultos vuelvan a ser niños.

La invitación a la experiencia refiere: “Vivirás una experiencia única en el corazón de la Riviera Maya, al poner a prueba tus sentidos: volarás como un ave, cruzarás la selva en tirolesas de hasta 40 metros de altura, sentirás al máximo cada una de las actividades que te harán recordar que lo valioso e importante de la vida está en atreverse a hacer cosas distintas, fuera de la ordinario”.

“El tour Xenses-Xplor Fuego sin lugar a dudas te llevará al límite de tus emociones entre ríos subterráneos, tirolesas, canales de lodo y aguas saladas que te harán flotar, atravesar la selva en un carro todo terreno, pasear en balsa rodeado de estalactitas y estalagmitas, valorar el sentido de la vista después de vivir una travesía personal inigualable en el Xensatorium y terminar en el restaurante troglodita donde la comida será una mezcla perfecta entre sabor y salud”.

“Una vez que comienzas no puedes parar, gracias a la cantidad de actividades y sensaciones que experimentarás en un solo día. En definitiva esta es la cereza en el pastel de tus vacaciones”.

El tour incluye la transportación en viaje redondo desde el hotel, en Cancún, Playa del Carmen o Riviera Maya, con inicio a las 11:00 horas y término aproximado a las 12:30 de la noche. Comprende más de 19 actividades únicas, en ambos parques, uso de casillero, sanitarios y regaderas, box lunch, alimentos y bebidas dentro de Xplor Fuego, con un excelente bufete en el restaurante El Troglodita, a partir de las 19:30 horas.

La duración del recorrido es de 4 horas en Xenses y 6 horas en Xplor Fuego, aproximadamente. Los visitantes pueden adquirir este tour con su agente de viajes o comunicarse al: 01-800- 003-4000 disponible para el interior de la República y Quintana Roo. www.experienciasxcaret.com

Botón volver arriba