SMSPyT inicia operativo para ordenar los paraderos de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 09 de noviembre de 2016.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito inició un operativo para regular y ordenar los sitios donde deben detenerse los conductores del transporte público urbano y evitar de esta manera el caos vial.

 

El encargado de despacho de la SMSPyT, José Luis Jonathan Yong Mendoza, informó que la dirección de Tránsito será la encargada de realizar de manera permanente este operativo, en coordinación con la Dirección de Transporte y Vialidad, en atención a la instrucción del presidente municipal, Remberto Estrada.

 

Comentó que las paradas de los autobuses de transporte público urbano están definidas y dividas en cuatro letras (A, B, C, y D) y cada conductor de ruta sabe en donde detenerse para el ascenso y descenso de pasajeros, sin embargo, no todos respetan estas disposiciones y ello genera desorden en la vialidad.

 

Este operativo inició hoy en la avenida Tulum a la altura de la terminal ADO, donde se concentra un gran número de autobuses y pasajeros. La autoridad aplicará las sanciones que correspondan a quienes no respeten la disposición.

paradero-operativo

Botón volver arriba