Fredy Marrufo entrega sillas de rueda a cozumeleños en estado vulnerable

COZUMEL, 24 de marzo.- Para brindar una mejor calidad de vida a personas en situación de vulnerabilidad, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acudió a diversos hogares de Cozumel, para hacer la entrega de diversas sillas de ruedas, que fueron solicitadas previamente a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta localidad.

Marrufo Martín, quien estuvo acompañado de Rosa Ruth Vázquez, de la coordinación de asistencia social del DIF Cozumel, visitó las personas beneficiadas, con quienes mantuvo un acercamiento.

El Edil agradeció a las familias por haberse acercado al DIF Cozumel para hacer la solicitud y de esta manera poder apoyar a las personas más vulnerables, a fin de brindarles una optimizar su movilidad y con ello mejorar su calidad de vida.

En su momento Eladia Tub Tuyub agradeció al Gobierno Municipal por la importante ayuda que le otorgó, ya que la silla de ruedas será de utilidad para facilitar su traslado a diversos lugares.

Asimismo, Manuela Pool dijo sentirse contenta, ya que sus hijas tendrán mayor facilidad para moverla, además que podrá salir a pasear, toda vez que a sus 95 años de edad las actividades diarias se le han dificultado.

De manera muy efusiva, doña Manuela Pool abrazó al Edil Cozumeleño para agradecerle el apoyo, a su vez, que Marrufo Martín expresó que los adultos mayores son un gran ejemplo de vida, por lo que merecen todo el apoyo necesario, razón por la que su gobierno se ha distinguido realizar acciones para el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad y de la comunidad en general.

Asimismo, se dotó de sillas de ruedas a Elías Maldonado Magaña, Mariana Muñoz Días y Ricardo Ortiz quienes con beneplácito recibieron la ayuda que le cambiará de manera notable sus vidas.

Con estas acciones, Fredy Marrufo Martín reitera su compromiso de trabajar hasta el final de su administración realizando las gestiones pertinentes para el beneficio de la comunidad, toda vez que el bienestar de Cozumel, es un importante compromiso.

cozumeleños sillas

Botón volver arriba