Juan Carrillo dará más apoyo a la industria pesquera en Isla Mujeres

Durante una visita a diferentes cooperativas pesqueras de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis se comprometió con dicho gremio para ser un firme gestor de los trabajos, propuestas, iniciativas y compromisos que realicen los diputados federales priístas desde el Congreso de la Unión.

Con ello, el Secretario General de Ayuntamiento de Isla Mujeres, Carrillo Soberanis respaldó el trabajo que realiza actualmente, el diputado federal por el primer distrito de Quintana Roo, José Luis Toledo Medina quien también es Secretario de la Comisión de Pesca en San Lázaro.

“Daremos seguimiento a las propuestas de nuestro diputado y representante en la Cámara de Diputados,  nuestro amigo Chanito. Por ello, me comprometo firmemente con nuestros pescadores de la isla, para encaminar de manera correcta los recursos que se logren obtener a nivel federal”, dijo.

Aseguró que los presupuestos que se logren obtener a través de las dependencias nacionales, serán destinados a que los pescadores isleños obtengan más motores para sus botes, mayor número de embarcaciones, así como en la implementación de mejor infraestructura portuaria.

juan carrillo pesca

Botón volver arriba