Detiene a taxista por robar a transeúnte

Cancún Quintana Roo marzo del 2015.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse Julio Rosado, de 36 años de oficio taxista y a Fredy Reyna, de 20 años, por robo a transeúnte, en agravio de J.A.C.S., de 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, por indicaciones del número de emergencia 066,  se trasladaron a la altura de la Región 200, para atender un reporte, por robo a transeúnte.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que momentos antes al abordar un taxi con número económico 1438, con rumbo al fraccionamiento las palmas, el conductor y un acompañante tomaron un camino diferente y lo hicieron descender del vehículo, realizándole una revisión corporal para despojarlo de sus pertenencias. Posteriormente el taxista y su acompañante intentaron darse a la fuga dejando a  J.A.C.S.,  a la altura de la Región 200, lugar donde el ultrajado solicitó la parada a un Taxi y pidió apoyo de los elementos policíacos.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda por la zona en compañía del agraviado, quien identificó metros adelante un vehículo, tipo Tsuru, color blanco con franja verde, con placas de circulación 29-79-TRU, con número económico 1438, del servicio de taxi, en cual venían dos sujetos a quienes señaló como sus agresores.

Motivo por el cual los oficiales procedieron a marcarle el alto a dicho conductor y asegurar a ambas personas, trasladándolas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Botón volver arriba