Gasolineras de QR tienen 10 quejas ante Profeco

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. Luego de que el Universal revelara que 3 de cada 10 gasolineras en el país venden litros incompletos, la jefa de capacitación de la Procuraduría Federal del Consumidor, Marisol Huitrón, dijo que al momento han recibido 10 quejas en la delegación de Quintana Roo, sin embargo a lo largo de este año desde oficinas centrales no han llevado a cabo ninguna revisión.

“Fue en diciembre la última pero los números no te los puedo decir porque eso les corresponde directamente a  la dirección general de combustible y no nos pasan a nosotros el informe” ¿Fue sancionada alguna? “Si hubo algunas sanciones porque aquí vienen a retirar sus sellos, aquí es donde se hacen los trámites”

Marisol Huitrón, exhortó a los ciudadanos a presentar denuncias en caso de presumir irregularidades, mismas que pueden ser anónimas, o bien presentando el comprobante de compra del combustible en alguna gasolinera en Cancún.

Lamentablemente la Profeco no reveló la ubicación o nombre de las estaciones de servicio denunciadas por los ciudadanos.

Por otra parte, Profeco, exhortó a los empresarios de renta de vehículos, presentar la denuncia de venta de gasolina sucia, que les ha causado afectaciones a sus unidades, dado que al momento solo ha sido mediática la queja.

Botón volver arriba