Embarga Zofemat 2 marinas de Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Reconoce director de la Zona federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Eduardo Mariscal que en lo que va de este año han realizado el embargo de 2 marinas en Cancún por haber incumplido con el pago  de impuestos, luego de varios requerimientos en donde los exhortaban a ponerse al corriente.

“Cuando no te hacen caso recurrimos a la instancia federal que sería Zofemateca, embargos llevamos 2 ¿Contra quién? “contra 2 marinas” ¿No quisieron pagar? “Se les invitó, se les hizo el requerimiento, se les proporcionó algunas formas de hacer los pagos, yo sé que es un adeudo fuerte si tienes una deuda bastante considerable, aún así no quisieron o no pudieron hacer ese pago”

El director de la Zofemat en Cancún, descartó dar a conocer el nombre de las marinas que fueron embargadas por negarse a cumplir con sus contribuciones, pero anteriormente se había informado que una de esta es marina “Yalmakán” ubicada en el kilómetro 27 de la Zona Hotelera, por adeudos en derechos por uso y disfrute de Zofemat.

Del 100% de los concesionarios que estaban en el concepto general, han pasado a ornato, lo que significa que ahora pagan más contribución, ya que tienen una explotación del área concesionada.

Botón volver arriba