Cancún y Puerto Morelos asisten a la World Travel Market

feria turistica wtm

Cancún, Q. Roo (Abril 2013) Con la participación de 17 empresarios y hoteleros de Cancún y Puerto Morelos, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) encabeza la delegación turística que asiste al World Travel Market (WTM) Latin America, que se realiza del 23 al 25 de abril, en Sao Paulo, Brasil.

 

Por el gran potencial que representa el turismo sudamericano, y en especial el brasileño, el  fideicomiso de promoción de Cancún estará sosteniendo en esta primera edición de la WTM Latin America reuniones de trabajo con sus principales socios comerciales y medios de comunicación para reforzar las diferentes estrategias de promoción, publicidad y relaciones públicas en esa región.

 

“La situación económica de Brasil y la fortaleza de su moneda siguen siendo los importantes aliados con los que cuenta Cancún que sin duda tiene cautiva la atención, deseo y en muchos casos decisión de viaje del turista brasileño que hoy en día tiene ya diversas opciones para llegar a Cancún a través de Copa, American Airlines, TAM, Gol, Aeroméxico y próximamente con Avianca”, señaló el Jesús Almaguer Salazar, Director General de la OVC de Cancún.

 

En ese sentido, el titular del organismo de promoción, destacó que la enorme oferta aérea, aunado a la calidad de infraestructura, servicio, atractivos y actividades que ofrece el destino es la principal razón por la cual Cancún es líder en la recepción de turismo brasileño en México y el Caribe.

 

La WTM Latin America reúne a más de mil exhibidores, entre los que figuran operadores de viajes, empresas turísticas, instituciones, líneas áreas y mayoristas procedentes de Brasil, del resto de América Latina y de Estados Unidos.

La actividad, que tendrá lugar en el Expocenter Transamérica en Santo Amaro, es organizada por la empresa «Reed Exhibition», encargada de producir prestigiosas ferias como la WTM en Londres y EIBTM en Barcelona. Los organizadores de la feria proyectan la asistencia de alrededor de 7 mil visitantes, procedentes de Brasil, Latinoamérica y otras regiones del mundo.

 

En la inauguración del pabellón de México en la feria turística se contó con la asistencia de Beatriz Paredes, Embajadora de México en Brasil, de Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y del titular de la OVC de Cancún, entre otras personalidades de la actividad turística en México.

Botón volver arriba