Cozumel celebra a los Reyes de la casa; Borge

reyes cozumelCOZUMEL, Quintana Roo, 8 de enero. — En un ambiente de algarabía y sana diversión, el gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo, y su hija Roberta, celebraron y convivieron en el festejo de Día de Reyes con miles de niños y familias cozumeleñas que se dieron cita en el campo de béisbol “Javier Rojo Gómez”.

En compañía del presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González; de la presidenta del DIF Cozumel, Beatriz González de Joaquín, y del diputado local Fredy Marrufo Martín, así como de los personajes caracterizados de los tres reyes magos Gaspar, Melchor y Baltazar, el jefe del Ejecutivo Estatal realizó el corte tradicional de la rosca y entregó regalos a los niños isleños.

Con la presencia también de su señora madre, Sra. Rosa Yolanda Angulo, y de sus hermanas Cecilia y Rosa Borge Angulo, el Gobernador felicitó y expresó parabienes a los miles de participantes, por el inicio del 2013, el cual llamó año de la consolidación para Cozumel y Quintana Roo.

—Desde mi gobierno vamos a trabajar muy fuerte en materia de seguridad pública, infraestructura urbana y servicios para la isla, además vamos a consolidar el turismo en sus diferentes sectores para generar una mejor derrama económica para el destino —manifestó.

Asimismo, reafirmó su compromiso de impulsar acciones que permitan continuar con la paz y armonía que distinguen a la ínsula, para que las actuales y futuras generaciones vivan en un ambiente tranquilo, con oportunidades para todos.

—Este 2013 será de mucho trabajo para Cozumel, muchas obras, pero sobre todo será un año de mucha esperanza para un mejor Cozumel y para un mejor Quintana Roo —subrayó.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, subrayó que el éxito de estos festivales en los diez municipios de la entidad, con motivo del Día de Reyes, no sería posible sin el apoyo del Gobernador. “Este 2013 será de muchos logros y esperanza, trabajaremos siempre unidos por el beneficio de las familias quintanarroenses”, expresó.

El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, al dar la bienvenida, resaltó la gran labor que encabeza el jefe del Ejecutivo Estatal para consolidar diversos proyectos a favor de la sociedad.

Como parte de este festival denominado “Mundo del Aire”, se instalaron diversos juegos inflables para disfrute de los niños, además del show de PP Delfín para  deleite de los miles de asistentes.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del campo de béisbol “Javier Rojo Gómez”, en la Avenida 30, se contó con la asistencia de la representante de DIF Estatal en Cozumel, Georgina Ruiz de Marrufo; de la directora del DIF Cozumel, Rita Rodríguez Alonso, entre otras autoridades y personalidades.

Botón volver arriba