Sigfrido Paz recibirá Premio póstumo al Mérito Ciudadano: C.C.E.

Cancún Q. Roo. Por Fausto Adrián.- Por su contribución a la industria sin chimeneas, el ex Subsecretario de Turismo, Sigfrido Paz Paredes recibirá el Premio al Mérito Ciudadano, que será otorgado por primera vez en Cancún y de manera directa por el Ayuntamiento de Benito Juárez, destacó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Córdova.

“El mérito ciudadano ha ciudadanos como Sigfrido Paz Paredes, y lo que yo comenté es que si a mi me pidieran las bases del concurso, diría que el que se lo gane tiene que ser  como Sigfrido Paz Paredes y va a ser muy fácil para mí redactar las bases del certamen”

Es decir el perfil de quienes puedan obtener este premio tendrá como requisito: demostrar una vida dedicada al servicio de la sociedad, y en esta primera versión el candidato directo será el ex Subsecretario de Turismo, que fue uno de los hombres encargados del desarrollar lo que hoy es Cancún.

 

Así también en el salón de los presidentes del ayuntamiento de Cancún se inscribirá el nombre de Sigfrido Paz Paredes con letras de oro.

 

En otro tema Córdova Lira, explicó que  buscará que las empresas propietarias de anuncios espectaculares los retiren de la zona hotelera, ya que en esta ocasión cuenta con el respaldo del Gobernador Roberto Borge y el Presidente municipal Julián Ricalde quienes firmarán una carta de exhorto, o de lo contrario tendrán que respetar el próximo reglamento de imagen urbana.

 

“Logré el compromiso del señor gobernador a través del Subsecretario de Turismo y logré el compromiso del Presidente municipal que iremos acompañados por una carta firmada por ellos en donde a los empresarios muchos de ellos conocidos o amigos nuestros lo hagan por voluntad propia”

 

En 2 semanas estará listo el reglamento de imagen urbana que regulará el uso de anuncios espectaculares.

 

Así también estarán trabajando en dar solución a edificios abandonados en la zona hotelera,  que en algunos casos tienen la presencia de indigentes viviendo.

Botón volver arriba