Contraloría Municipal asegura tener todo listo para efectuar entrega-recepción

CANCÚN, Q. Roo, 26 de septiembre de 2018.- La Contraloría Municipal reporta que tiene todo listo para efectuar la entrega-recepción de la administración 2016-2018 encabezada por el presidente municipal Remberto Estrada Barba este 30 de septiembre, gracias al trabajo previo realizado para llevar a cabo de manera transparente y ordenada este procedimiento administrativo marcado por la ley.

“Ya estamos a menos de una semana que concluya la administración, todas las áreas ya están actualizando su información, todo lo que tienen por obligación entregar y ya hemos tenido trabajo al interior para que todas las dependencias, secretarías y direcciones generales, cuenten con el material que está sujeto a proporcionarse”, explicó el titular, Yuri Salazar Ceballos.

Puntualizó que de acuerdo a la ley, deben presentar los balances de los recursos humanos, materiales y financieros, que es lo que han estado afinando y completando en los tres simulacros de entrega-recepción realizados con anterioridad.

Recordó que hubo todo un trabajo previo para capacitación de los enlaces de cada área que van a entregar el material para llevar a cabo una transición ordenada y transparente, conforme a lo que marca la Ley y Reglamento de Entrega y Recepción del Estado de Quintana Roo.

“Estamos en tiempo y forma para llegar al día final para llegar con toda la documentación debidamente integrada, ordenada como lo marca la Ley de Entrega-Recepción, ya solo esperar la fecha”, finalizó el Contralor.

Botón volver arriba