Vamos a rescatar a la isla de la inseguridad y del abandono social: @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo 22 de junio 2018. – Con firmes propuestas para rescatar a la isla de la inseguridad, del abandono social, la falta de desarrollo económico, entre otros, el candidato a la Presidencia Municipal por la “Coalición por Quintana Roo”, Pedro Joaquín, continúa como líder en las encuestas en su día 40 de campaña, estrechando manos, escuchando ciudadanos y presentando sus propuestas con la convicción de que, con él, en unión con las familias de Cozumel se llegará al triunfo el próximo 1 de julio.

A dos días de su campaña, el candidato continúo recorriendo diversas colonias e invitando a la población para acompañarlo a su gran cierre de campaña que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de junio, a las 17:00 horas en el parque “Niños Héroes” de la ampliación CTM, para alzar la voz por un mejor gobierno, en donde se atienda a los ciudadanos y no se fomente la confrontación.

Pedro Joaquín ha dejado en claro que encabeza un proyecto de gobierno productivo, inclusivo, participativo y solidario con las personas que menos tienen y con quienes más lo necesitan, lo cual se logrará con acciones, no sólo con palabras, pero sobre todo con humildad y no con soberbia.

En el trascurso de los 40 días de campaña, el candidato ha dejado claro y ha demostrado que ama la isla, que quiere que las familias se sientan seguras, espera que las mujeres se vean fortalecidas, que los jóvenes tengan esperanza, que el hogar llamado “Cozumel” recupere su liderazgo turístico, pero, sobre todo, devolverle la confianza a los cozumeleños.

Pedro Joaquín, expuso que los ciudadanos en la calle le han pedido un gobierno honesto, por ello en el proyecto que encabeza se contempla la instalación del Sistema Municipal Anticorrupción que tendrá por objeto la coordinación y el trabajo en conjunto con el Sistema Estatal Anticorrupción, para que las acciones de corrupción sean prevenidas o en su defecto, detectadas, investigadas y que sigan los procedimientos administrativos y penales, si es necesario, para que sean sancionados por la autoridad facultada.

Para lo anterior, Pedro Joaquín ha señalado que fomentará la participación a través de la creación de un Comité de Participación Ciudadana, como lo ha señalado en diversas ocasiones, será un Presidente Municipal de puertas abiertas y dispuesto a escuchar como su abuelo don Nassim Joaquín Ibarra lo educó, que en vida le dijera en varias ocasiones que: “Para gobernar hay que saber escuchar”.

Pedro Joaquín, ha agradecido el voto de confianza que le han dado los cozumeleños para caminar de la mano con todos los sectores rumbo al triunfo, ya que sólo falta dar un paso más, el próximo 1 de julio; el cual se efectuará con determinación, valentía y compromiso.

Botón volver arriba