Comienza el reto “Sé Fitness” en Ombligo Verde de Cancún

La Dirección General de Ecología del Ayuntamiento de Benito Juárez, en coordinación con la Dirección General de Salud Pública Municipal, dio inicio este lunes 7 de mayo al Reto “Sé Fitness” en las instalaciones del Parque Ecológico “Ombligo Verde”, en el que se han inscrito hasta el momento 20 personas.

El Reto Sé Fitness se realiza con la finalidad de fomentar en los participantes hábitos más saludables, mediante un programa estructurado de manera integral en el que un nutriólogo designado por la Dirección de Salud Municipal es el encargado de tomar el peso y medidas de cada uno de los integrantes de este reto, así como realizarles la respectiva prueba de diabetes y basándose en estos datos les elabora una dieta personalizada con las necesidades alimenticias que deban cubrir  para lograr su peso ideal.

Aunado a esto, miembros de un reconocido grupo de entrenadores serán los encargados de realizar las rutinas de ejercicios de los participantes, las cuales se llevarán a cabo de lunes a viernes, una hora diaria, en las instalaciones del “Ombligo Verde”, fomentando con esto el trabajo en equipo, además del contacto con la naturaleza y la motivación de dejar atrás la vida de sedentarismo.

Este apoyo integral que se brinda totalmente gratis a las personas que desean bajar de peso se realiza con una sola meta, que los participantes adopten para siempre un nuevo estilo de vida que incluya hábitos saludables.

“Sé Fitness” tendrá una duración de nueve semanas y el lunes 14 de mayo comenzará también la edición de este ejercicio en el Parque Urbano Kabah. Las inscripciones para entrar a en las dos ediciones siguen abiertas y se realizan en las oficinas del Parque Urbano Kabah de 8:00 a 16:00 horas.

Botón volver arriba