Pioneros de Cancún vencen 1-0 al Inter Playa del Carmen FC

Los Pioneros de Cancún FC se llevaron una edición más del “Clásico Quintanarroense” tras vencer 1-0 al Inter Playa del Carmen FC en el duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier, obteniendo así un resultado que los coloca en la zona de calificación.

Encuentro que arrancó como verdadero clásico y es que desde los primero minutos ambos equipos salieron a disputar el esférico con una gran fuerza e intensidad.

Durante la primera mitad los goles no cayeron, ocasionando que los dos equipos se fueran al descanso con empate a ceros goles.

Para la segunda mitad los Pioneros salieron con una gran propuesta ofensiva y comenzando la parte complementaría Ramón Chávez se metió al área rival con el balón controlado, ocasionando que el defensor de Inter Playa le cometiera una infracción provocando que el arbitro central marcara la pena máxima.

Fue al minuto 48 del tiempo corrido cuando Héctor Gómez cobró de forma correcta el tiro penal abriendo el marcador y colocando el 1-0 en la pizarra.

Inter Playa intentó reaccionar y para los últimos minutos el arbitro marcó un penal a favor del conjunto visitante, sin embargo como verdadero final de película Juan Arbiso atajó el disparo de Renato Pérez ocasionando que los Pioneros se llevaran la victoria y el “Clásico Quintanarroense”.

Con este resultado los Pioneros de Cancún llegaron a 23 unidades y se colocan en la quinta posición del Grupo 2 en la Serie A.

Para la próxima semana los dirigidos por Carlos Cazarín tendrán que viajar al centro del país para enfrentar a Toluca Premier  en la jornada 14 del Torneo de Clausura.

Botón volver arriba