Inicia el Buen Fin en el ayuntamiento de Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 16 de noviembre  de 2017.- Con una respuesta favorable de la población este

Jueves el Ayuntamiento de Benito Juárez, se sumó al programa “Buen Fin”, que brinda la oportunidad a los benitojuarenses de ponerse al corriente en sus pagos.

Desde temprana hora la gente acudió a las oficinas de la tesorería municipal para solicitar su estado de cuenta y aprovechar el descuento en multas y recargos en diversos impuestos y servicios como el predial y la recoja de basura. Uno de los descuentos más solicitados en las primeras horas de este programa fue el descuento en las multas de tránsito.

En ese sentido la Tesorería Municipal explicó que todos los pagos y descuentos en ese tema se realizarán en las instalaciones de Tránsito Municipal, ubicadas en la avenida Xcaret en la manzana 8, así como en el módulo de atención integral y de recaudación localizado en el centro comercial “Mi Plaza Héroes”, en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Héroes, en la Supermanzana 215.

La instrucción del  Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, es la de apoyar la economía de las familias, por lo que desde este 16 y hasta el 30 de noviembre se ofrecen diferentes incentivos y descuentos en trámites y documentos para fomentar la regularización de los contribuyentes.

De esta manera el gobierno municipal se une a la campaña que fomenta  el gobierno federal y el sector empresarial, y que tiene como fin reactivar la economía a la vez que se apoya a la población con pagos de productos y servicios a precios más bajos que los que se encuentran el resto del año, y que en el caso del Ayuntamiento de Benito Juárez, ofrece la oportunidad a los contribuyentes de ponerse al corriente.

Botón volver arriba