Anuncia el Gobierno de Isla Mujeres campaña de descuentos de diversos trámites, derechos  y servicios

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 01 de Octubre del 2017).-Con el fin de contribuir a la economía de las familias isleñas,  durante los meses de octubre y noviembre, el Ayuntamiento de Isla Mujeres  ofrece una serie de descuentos en diversos trámites, derechos  y servicios, por lo que se le hace una cordial invitación a los contribuyentes para que los aprovechen y se pongan al día.
El gobierno encabezado por el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, trabaja a favor de los ciudadanos isleños y que cuenten con una administración municipal cercana y atenta de sus necesidades.
Wilfredo Avalos Cortés, director de Ingresos en el municipio, destacó que el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de los ejes rectores Isla Mujeres de Buen Gobierno e Isla Mujeres con Desarrollo Económico impulsa el bienestar de la sociedad isleña con  una administración  eficiente,  en el manejo de los recursos públicos,  que se refleja en más obras y servicios que contribuyan para que los ciudadanos de la isla y Zona Continental tengan mejores condiciones de vida.


-La ventaja que tienen ahora todos los contribuyentes, gracias a este programa de descuentos,  es que a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre,  podrán regularizarse en sus pagos atrasados, obteniendo grandes beneficios que se traducen en descuentos –acotó el director de Ingresos.
Los contribuyentes podrán ponerse al día acudiendo,  en la isla, a las cajas de la Tesorería Municipal (bajos de Palacio Municipal) y la dirección de Tránsito; mientras que para los habitantes de la Zona Continental, podrán hacerlo en las oficinas de gobierno de Punta Sam, de 9 de la mañana a 4 de la tarde,  y en el
Centro de Desarrollo Comunitario de Rancho Viejo, en horario de 9 de la mañana a 3:30  de la tarde, de lunes a viernes.
Los sábados estarán abiertas únicamente las cajas de la Dirección de Tránsito y el Centro de Desarrollo Comunitario de Rancho Viejo, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Los descuentos que se ofrecen en trámites, servicios, recargos  y derechos son del 25% en Desarrollo Urbano, 30% en Protección Civil y  50% en Tránsito Municipal.
Además se ofrece un 100% de descuento en multas y recargos al impuesto predial. Mientras que para el servicio de recolección de basura, el descuento que se ofrece es del 25% al ponerse al día y 15% por pago al corriente.

Botón volver arriba